iconos-zapatos



Me ha encantado este pack que consta de ocho brushes de zapatos muy femeninos y festivos, el archivo es en formato png. y el tamaño 400x400.

REFERENCIA y DESCARGA deviantART
Diseño: shakeitnicholas


Codi Global

Bonitos zapatos, bonitos tacones!!! jejeje

Responder
Gem@

:: Ideales para estos días de fiesta, aunque... con estas temperaturas :S

Responder
Codi Global

Acabo de llegar de trabajar y a pie de playa llego helado!!!

Responder
Andres

Gem@ que tal? (Si soy Andrés de vuelta, el de los mails :D)
Pero esta vez por algo diferente (bah, referido a los mails tambien :D), vos me dijiste que lo de la página que te envie es hecho con tablas y quisiera saber si por ejemplo tu espacio de publicidad (los de 125x125 creo) son hechos con tablas?
Gracias de antemano ;)

Responder
Gem@

:: No me extraña aquí tenemos 4 grados eso no se ve todos los días ¡menos mal! :S

:: Hola Andrés, la forma de añadir los banners puedes verla aquí:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/05/banners-de-125-x-125-en-la-sidebar.html
Si la idea es para lo referente a las tablas, te recomiendo entonces utilizar tablas siempre y cuando tengas la idea de añadir texto en la parte inferior de cada imagen, es la mejor forma para que quede todo centrado.

Responder
Andres

Gracias, pero eso se puede poner en una entrada? La idea era hacerlo en una entrada..

Responder
Gem@

:: Se puede poner en cualquier sitio :)

Responder
Admin

Hola gemit@ volviendo al pago y a la normalidad, por eso paso a saludarte, no por las fiestas, todavía hay algo de tiempo para eso, solo saludarte y contarte que volví con mi celu nuevo, estoy chocha, todavía estudiandolo, pero ya no peleo tanto con mi hijo por la pc, cuando está el yo twiteo desde el cel, veo el correo y lo sigo estudiando jaj ja ahh también Facebook y montones de cosas tiene :)
Besitos ;) ya te voy a mandar un mail desde el cel, ahora ando paseando un poco por la red y viendo los blogs que tengo re abandonados, aunque también los vi desde el cel, que maravilla ese aparato :D Creo que puedo publicar en los blogs desde el telefono :)

Responder
Gem@

:: k_nelita me acordé que irías a recogerlo hoy, que bueno que así tengas otro medio de conectarte ¡Me alegra mucho!

Responder
EM2.0

Estos les tiene que quedar ideales a mi vaca, voy a llevármelos a ver si le caben :)

Responder
Admin

Gracias gem@, no era hoy, viajé el miercoles a la noche, llegué por la mañana del jueves y a la noche del mismo jueves estaba volviendo y llegué a mi ciudad el viernes a la madrugada, muerta de cansancio, un viaje relampago y agotador, todavía no me repongo del todo ja jaa Pero contenta ;)

Responder
Gem@

:: Dña. Urraca que son de cebra mujer y la vaca se dará cuenta :)

:: Yo tenía en mente que era hoy, pero es igual el caso que ya lo tienes ya te repondrás del cansancio :)

Responder
Andres

Ok voy a probar esta opción cualquier duda te consulto :)

::Andrés::
(Descubri el secreto de tu icono organizador, muahaha soy muy malvado |0)

Responder
Gem@

:: Estupendo, suerte!!

Responder
Gem@

:: Ahhh y no es un secreto, está explicado en una entrada ;)

Responder
Paco Boiso

Hola Gema, verás, hoy al abrir el blog me he encontrado que han desaparecido varias imagenes de la plantilla y en el fondo aparece una imagen repetida con el siguiente texto "upgrade to pro today. Bandwidth exceeded". No se si se trata de un problema pasajero o si se trata de algún problema de alojamiento de esas imágenes. No se si podrías ayudarme, antes de cambiar la plantilla, con lo que ello supone. Gracias.

Responder
Gem@

:: Hola F. BOISO, al parecer las imágenes de la plantilla no están online, puede un problema pasajero o que han sido eliminadas del servidor.
Lo ideal es buscar esa misma plantilla y descargarla para añadirla a un blog de pruebas, luego vas descargando las imágenes de esa nueva plantilla y alojandolas en tu servidor para añadirlas posteriormente al blog que las has perdido.
Yo estuve buscando con el nombre de esa plantilla pero no la localizo, si tienes la suerte de encontrarla con las imágenes en algún sitio y me avisas te descargo las imágenes para que no tengas que instalar la plantilla.

Responder
Paco Boiso

Gracias Gema, al final he optado por cortar por lo sano. He instalado una nueva plantilla y ya está. Esto me parecía menos engorroso que lo tu decías. En cualquier caso, gracias.

Responder
Gem@

:: Me gusta esa plantilla, es sobria muy acorde con la temática.
De todas formas ten en cuenta lo de las imágenes esa también lleva y aunque están alojadas en Blogger eso no garantiza nada porque si se elimina el blog donde el autor las tiene alojadas se eliminan también las imágenes.

Responder
Mercier mc

Cada vez que me paso por tu blog aprovecho para felicitarte por la faena bien hecha, dedicada a todos los blogueros de la red :P

Tengo una cuestión, ¿ si mi blog tiene un background como page, que no es blanco, cómo puedo hacer para que las imágenes con fondo blanco les desaparezca este fondo blanco?

Muchas Gracias :)

Responder
Anónimo

Muy bonito este calzado pero muy alto de tacón para lo que mis pies puedan resistir...
El arbolito en el icono del rss decora mucho...
Aprovecho para felicitarte las fiestas y agradecerte, una vez más, tu ayuda generosa en tantas veces como entro a cosultar.
Un saludo

Responder
Gem@

:: Saludos Mercier, como quisiera tener un truco para eso y no sólo proporcionártelo sino usarlo en algunas imágenes que me hacen dar mil vueltas. Lo único que puede hacerse en esos casos es eliminar ese fondo con algún editor de imágenes o algún programita de esos que utilizamos para arreglar fotos.
Mira en siguiente %% enlace por si fuera útil :)

:: Saludos Anna, yo también te deseo Felices Fiestas y mucha Felicidad para 2.010
Gracias por estar :)

Responder
rlfox

:)
A veces son fetiches,
a veces no paro de fotografiarlos,
lo que no sé es que voy a hacer con ellos...

Responder
Gem@

:: Es curioso que dijeras la palabra fetiche porque precisamente hoy hablaba sobre ese tema. Hay pienso yo, desconocimiento sobre su significado se piensa que fetiche es algo así como atracción hacia algo, pero siempre derivando a temas sobre erotismo cuando puede ser muy bien un talismán o un amuleto.
Algo, a lo que le tenemos un aprecio especial porque nos aporta sensación de seguridad, lo que conocemos por buena energía o buena suerte.
Los zapatos, pues si te refieres a las fotografías puedes colgarlas en el blog, si es a los zapatos que fotografías puede ser una buena ocasión para exponerlos a modo de colección :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top